martes, 26 de marzo de 2013

APLICACION DE LAS TIC EN NUESTRA VIDA

20 comentarios:

  1. Voy a ver el video en casa. Silvestri

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver el vídeo en nuestras casas y vamos a realizar una reflexión sobre el tema

    Agustín Panero
    Aylen Salas
    4ºto C.S

    ResponderEliminar
  3. voy a ver este vídeo en mi casa y realizare mi reflexión.
    Milagros Miglino.

    ResponderEliminar
  4. El video nos parecio interesante pero lo vemos en casa porque no tenemos audio (: Mayra Ledesma y Delfina Diaz Reggiardo.

    ResponderEliminar
  5. voy a ver el video en mi casa
    braian barzaghi

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el video porque nos habla sobre como se usan los NTICX en nuestra vida cotidiana, pero el problema es que no hubo audio asi que no escuche lo que decian, igual esta muy bueno...esta lindo!! me encanta el titulo " APLICACION DE LAS TIC EN NUESTRA VIDA "

    ResponderEliminar
  7. Esta clase me parece interesante porque habla de la nuevas tecnologias que van apareciendo y nosotros nesitamos de ellas.
    F: Stefany

    ResponderEliminar
  8. El video esta muy bueno y es como creemos que vamos a vivir en el futuro con tecnologia mucho mas avanzada. Rosso y Meregalli

    ResponderEliminar
  9. desde la compu del colegio no lo podemos ver bien ni escuchar ya que se traba cuando estemos en casa lo vemos y dejamos la opinion sobre este video...
    Julieta Lamoureux-Florencia Belluzzo 4to CS

    ResponderEliminar
  10. esta bueno el video jonatan sabatino

    ResponderEliminar
  11. es increible la tecnologia de estos tiempos, me encanta el avance que podemos o que el hombre va a lograr en un futuro. elir lempke y sofia pereira

    ResponderEliminar
  12. El video esta muy bueno!
    Cristina Correa y Florencia Diaz

    ResponderEliminar
  13. El video me parecio interesante. Gracias a la tecnologia, las personas pueden informarse comunicarse con mas facilidad.
    F: Stefany Silva

    ResponderEliminar
  14. El video me encanto. Seria algo impensable y muy interesante que pudiéramos tener este tipo de tecnología. Igualmente creo que seria un poco inaccesible para la clase media o demás ya que no todos tememos el suficiente dinero para poder obtener y mantener todos esos lujos. El tema del colectivo, sacando la comodidad que debería ser poder tener ese tipo de transporte, veo difícil el tema del transito que habría si solo se pudiera viajar con una cantidad mínima por cada uno de ellos.
    Espero que en algún momento todos podamos acceder a este tipo de tecnologías.

    Micaela Lagarrigue.

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bueno el sistema operativo del auto, pero lo que no me parece muy moderno son los celulares que se utilizan, parecen viejos y no se comparan con los últimos modelos. Silvestri

    ResponderEliminar
  16. Esta bueno el vídeo, me parece bueno el tema del colectivo (ojala sea tan rápido), el tema del auto también me gusto, mas por la seguridad.
    Seguro que dentro de unos cuantos años la tecnología nos va invadir mas que ahora!
    Milagros Miglino

    ResponderEliminar
  17. El video esta genial , es impresionante el gran avance de la Tecnologia.
    Luz Garcia Y Victoria Olguin.

    ResponderEliminar
  18. El vídeo esta bueno, no hay duda que fue hecho hace tiempo pero se puede comparar que algunas tecnologías que hay en el vídeo están actualmente. Esta bueno ver y poder comparar como avanza la tecnología.

    Delfina Diaz Reggiardo

    ResponderEliminar
  19. El video es muy interesante, te hace reflexionar sobre como muchas de las tecnologías que aparecen en el video, hoy ya pueden ser utilizadas. Me parecio interesante. Ledesma Mayra.

    ResponderEliminar
  20. No estoy de acuerdo con el video porque las nuevas tecnologias dañan el planeta y estoy en contra de eso. KAREN JUAREZ.

    ResponderEliminar